CyA Proyectos - Estudio de ingeniería

Quiénes somos

cyaproyectos es un estudio de ingeniería constituido en el año 2005 especializado en la realización de proyectos de instalaciones, direcciones de obra y tramitación de los expedientes con las compañías suministradoras y el servicio territorial de industria para obtener los permisos necesarios en la puesta en funcionamiento de las mismas.

Conscientes del elevado precio de la energía y sensibilizados con el medio ambiente, realizamos auditorias y certificaciones energéticas en las que se estudiarán los flujos de energía en un edificio, industria o instalación con el objetivo de reducir el consumo energético, lo que implica un ahorro económico, manteniendo e incluso mejorando el confort.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales multidisciplinares con una avalada experiencia en este sector cuyo principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Hemos trabajado con administraciones públicas, estudios de arquitectura, administradores de fincas, empresas instaladoras, empresas constructoras y clientes particulares.

"Nuestros pilares se fundamentan sobre un profundo sentimiento de responsabilidad con lo que hacemos, respondiendo a cada proyecto con la misma entrega e ilusión del primero".